Peticiones - Ven a Jesus

Buscar en este Sitio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Peticiones

"Y todas las cosas que pidan en oración, teniendo fe, las recibirán”.

Mateo 21:22


"Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos."

Efesios 6:18


"Orad sin cesar."

1 Tesalonicenses 5:17


"No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios...".

Filipenses 4:6


"Sean perseverantes en la oración, y permanezcan despiertos en ella con acción de gracias."

Colosenses 4:2

El Señor Jesús te observa desde los cielos y está deseoso que te acerques a Él para suplir tus necesidades ofreciéndote la paz y consuelo que sólo Él puede dar.

Si tienes alguna petición especial o necesidad en tu vida, hogar o trabajo, escribe tus datos y lo que deseas que el Señor haga por tí; y oraremos para que el Dios Todopoderoso que está en los Santos Cielos, en el nombre del Señor Jesús y con el poder de su Santo Espíritu, supla tus necesidades conforme a su Santa Divina voluntad y misericordia.

Dios te Bendiga!







“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.”  

Mateo 7:7-8

"Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra".

Santiago 1:6

Oracion y testimonio
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal