Noticias - Un encuentro con Jesús

¡Cristo viene, prepárate!
¡Cristo viene, prepárate!
Vaya al Contenido
NOTICIAS
División de la Iglesia Adventista destina un millón y medio de dólares para apoyar reserva de alimentos de distribución gratuita
20 de abril de 2020 | Columbia, Baltimore, Estados Unidos | Por: Kimberly Luste Maran y Servicios a la Comunidad de la División Norteamericana
Las entidades de Servicios a la Comunidad (ACS, por sus siglas en inglés) en el territorio de la División Norteamericana (NAD, por sus siglas en inglés), continúan proveyendo ayuda para satisfacer las necesidades de la comunidad, en torno a la pandemia COVID-19.
Las entidades ACS de la NAD continúan apoyando fielmente las operaciones del ministerio de estos centros de distribución gratuita de alimentos en sus 60 asociaciones locales dentro de la División Norteamericana (Bermudas, Canadá, Guam-Micronesia y los Estados Unidos). A fin de proveer tal apoyo, NAD ACS está invirtiendo un millón y medio de dólares y asignando veinticinco mil dólares por asociación para tales esfuerzos de asistencia social.
“Tenemos que mantener a todos en nuestra mente y oraciones al transitar juntos a través de esta tribulación, dando y recibiendo gracia en nuestro trato con nuestra familia, personas voluntarias, nuestra comunidad y el mundo”, dijo el director Kwon. “ACS continúa en su resolución de que, al continuar adelante, seguiremos tomando medidas de protección con todos, pero especialmente en relación con los miembros de iglesia ancianos y vulnerables y los voluntarios ACS. A pesar de la interrupción sin precedentes del COVID-19, me siento agradecido por nuestros miembros de iglesia y voluntarios ACS, continuamente activos en su servicio a la comunidad”.
Cierre de Iglesias Adventistas
La Iglesia Adventista del Séptimo Día cierra todos templos e instituciones y realiza cultos online. En estos tiempos de crisis, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha demostrado que el orden, el respeto a la autoridad, y el cuidado de la salud pública, como la de sus feligreses y simpatizantes, son una de sus principales características. La Iglesia Adventista ordenó el cierre de sus  templos, esto de manera indefinida esperando los comunicados de las autoridades gubernamentales.
SUGERENCIA DE NOTICIA

Si tienes una sugerencia para agregar una noticia, envíanos la direccióni URL y una breve reseña del mismo
nuestro equipo evaluará tu solicitud y al ser aprobado será publicado
CURSOS BÍBLICOS QUE RESPONDERÁN
TODAS TUS INQUITUDES
2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, si oraren y buscaren mi rostro
y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados
y sanaré su tierra.
¡Cristo viene, prepárate!
Regreso al contenido